miércoles, 27 de febrero de 2013

El mejor superauto del mundo: McLaren P1


Hoy McLaren a revelado las fotos de lo que dicen ellos es el mejor superauto del momento, el McLaren P1, según las especificaciones genera 903hp, y sus tiempos seran de 62 mph (100 km/h) en menos de 3 segundos, 124 mph (200 km/h) en 7 segundos y 186 mph (300 km/h) en 17 segundos, sera 5 segundos completos mas rápido que su antecesor el McLaren F1. La velocidad tope estará limitada a 217 mph (350 km/h), hasta que algunas almas valientes se atrevan a apagar los monitores electrónicos y el auto estará listo para la pista desde el día de su compra.
La producción estará limitada a 375 copias con un precio de 1.3 millones de dolares cada uno, haciendo de este modo al P1 mas raro y limitado que el Ferrari Enzo.








jueves, 21 de febrero de 2013

Chevrolet Camaro Hot Wheels Edicion Especial

El paquete de edición especial estará disponible un número limitado tanto en estilos de carrocería coupé y convertible.

Los ajustes disponibles incluyen 2LT (V6) y 2SS (V8),  la edición de Hot Wheels combina elementos de estilo ZL1 con un llamativo trabajo de pintura Azul Kinetic. 

Mejoras visuales incluyen, parrilla delantera superior de ZL1 y alerón trasero de ZL1 (para los modelos coupé solamente). 

Las actualizaciones también incluyen rines negro de 21 pulgadas con detalles redline como los Hot Wheels de antaño. 


El capó está dotado de una banda mate y los logotipos obligatorios Hot Wheels en todas partes.











Ford Mustang Cobra Jet 2013


El Cobra Jet es un Dragster creado para competir en las carreras de drag de la NHRA Stock y Super Stock desde el momento que deja la fábrica y no necesita ningún tipo de modificación, haciéndolo uno de los favoritos de los competidores y del público.

Tendrá una versión naturalmente aspirada y otro Supercargada con un Supercargador Ford Racing/Whipple de diez perforaciones y 2.9 litros, dirección asistida electrónica  cuerpo aligerado con partes hechas de fibra de carbono, suspension mejorada después de miles de pruebas de 1/4 de milla, asientos de carrera Recaro FIA, pedal de freno mejorado y caja de cambios de 3 velocidades Ford Racing, entre otras características.

A continuación un vídeo de un Cobra Jet haciendo un willie y luego chocando, y a continuación una galería de imágenes.